Hola amigos, hola amigas, una vez mĆ”s estĆ”s en conexión espiritual, como siempre, junto a ustedes, sus creadores, estĆ©n siempre con Arat una reflexión, una creación hacia lo hermoso, lo positivo, lo que siempre nos trae enseƱanzas en una meditación, quizĆ”s en una historia se pueden inspirar a otros, en este momento, en la escena espiritual, como siempre, quiero crear para ustedes esta propia realidad que lleva a tu ser. En el epicentro del esfuerzo, donde las emociones se esplandecen como estrellas en la noche, te invito a crear tu propio futuro, y el santuario de tu corazón declara tu convicción y siente la magia de construir tu propia existencia, de dar forma a tu realidad en el poder de la afirmación y en el presente, ahĆ donde estĆ”s, te invitamos a que cierres tus ojos, a que alĆne su cuerpo y tome una actitud de cuerpo totalmente relajado para escuchar y meditar, siempre es bueno tener una buena respiración, de inhalar y exhalar dos y tres veces hasta que se sienta totalmente tu cuerpo en ese estado de conciencia de meditación.
Vamos a sumergirnos y escuchar nuestro propio corazón. SintonĆzate con esa energĆa que fluye a travĆ©s de ti, siente la conexión con la esencia misma de tu ser, un lugar donde las posibilidades son tan vastas como un verso que reside dentro de ti. En este espacio sagrado declaras con claridad y determinación tus aspectos, tus metas, tus sueƱos y sueƱos, pero siempre habla en presente. Siente como si tus deseos ya estuvieran tomando y formando en este momento exacto un lugar.
Siente las palabras de tu mar en las ruidas de tu ser. Siente como cada creación son como ondas, energĆas que se expanden hasta el infinito. Siempre repitiendo estas afirmaciones, afirma. Soy sabio amor incondicional en todas las Ć”reas de mi vida. Afirma. Mi corazón es un imĆ”n para la concientividad y la gratitud. Afirma. Cada dĆa me acerco mĆ”s a la realización de todas mis metas y mis sueƱos. Afirma. Mi mente es un Ć”mbito para crear y manifestar mis metas.
Afirma. Visualiza esta intensidad con objetivos que se sumergen en tu realidad y que estĆ”s creando lo real. Siente la emoción, la alegrĆa y el lumbro de como si fueras parte de esa experiencia en este momento. Fluye totalmente en paz y armonĆa con tu consciente presente. Atrae todas las cosas que deseas con un imĆ”n. Las experiencias vividas son las experiencias que debemos realizar en positivo. Enriquecerlas cada dĆa es bueno. Permite siempre que estas afirmaciones lleguen a tu mente y resuenen en lo mĆ”s profundo de tus cejas.
Vivelo como si fuera la primera vez. Fluye con esta armonĆa junto con la que siempre te invitamos, la oportunidad del universo. Cada desafĆo en ti es un logro para tus metas. PermĆtela siempre, estas afirmaciones profundas en tu ser, sea una conexión totalmente espiritual con el mĆ y el mĆ”s. Y que resuenen constantemente como agua viva en tu ser. ConviĆ©rtete siempre en su creador, en su maestro. No temas. Siempre es bueno llegar a conocerse en lo mĆ”s profundo de tu ser.
No temas. Puedes hacer cada dĆa que todas las cosas que deseas y aƱadas, puedes hacer la realidad. Siempre invitamos a que puedas vivir y sentir en el amor, que es la vibración mĆ”s linda y hermosa que todo ser humano debiera sentir. Esa paz, esa conexión, esa vibración, con tu ritmo siempre de energĆa positiva. Amigos, amigas, no hay nada imposible. No hay nada que no puedas lograr. Siempre es bueno tocar fondo para saber cómo poder salir de ese fondo.
Hace muchas veces nos sumergimos y no encontramos ese latido del corazón que nos advierte de cosas que la mente a veces no entiende. Tú eres belleza, tú eres creación y eres muy especial. Como siempre, tu conexión espiritual nos invita a que compartas con nosotros una pequeña reflexión, una pequeña meditación, enviÔndole siempre un abrazo de luz y amor. Virginia Armando, SPF, gracias.