Por sintonizándonos Radio On-Line y Grupo Por Una Autovía, Pista 34 para todos. Por sintonizándonos Radio On-Line y Grupo Por Una Autovía, Pista 34 para todos. Por sintonizándonos Radio On-Line y Grupo Por Una Autovía, Pista 34 para todos. Pista 34 para todos. Siento un cambio adentro que se aproxima, aunque entiendo al que resigna, pero alcanzo al que camina. Tengo bronca, tengo tiempo, por eso canto, no creo en cuentos, resisten vidas, haciendo mi alma inspirar. Si el amor se cae, todo alrededor se cae.
Si el amor se cae, todo alrededor se cae. Si el amor se cae, todo alrededor se cae. Los palos, las balas, todo esto que me mata es la soledad, es el hambre en nuestra casa. La confusión es alimento de los sueños y el veneno en la verdad. Si el amor se cae, todo alrededor se cae. Si el amor se cae, todo alrededor se cae. Si el amor se cae, todo alrededor se cae. No les quiero arruinar la mañana, en Twitter fui un poco más grotesco, no les quiero cagar la mañana a todos, pero bueno, les digo.
Si van a ir hacia las estaciones de servicio, van a encontrar que los combustibles, a partir de la medianoche, aumentaron un 4%. La que ha hecho punta, y ya en sus estaciones de servicio se comercializa, toda la línea de combustibles se comercializa con un precio nuevo es gel. Y se cree que en el transcurso de la mañana la va a seguir YPF y Acción. ¿En qué está fundamentado, porque no estaba previsto este aumento? En la inflación.
Y en lo que han aumentado, serían los biocombustibles, con los cuales se cortan las naftas y el gasoil, para que rinda más. Y les digo, están medio generosos, porque también nos hemos enterado esta mañana, que la nación hace un año, producto de la cuestión inflacionaria, no está cobrando impuestos a los combustibles. El impuesto a los combustibles. Si no, el precio de la nafta, del gasoil y del gas, del GNC, sería mucho más alto. No se preocupen, que sea una hemorragia de, digamos, buenas noticias a esta hora.
Esta tarde, a las 4 de la tarde, en Casa de Gobierno, asume el rosarino Agustín Rossi como nuevo Jefe de Gabinete, Jefe de Gabinete o Jefe de Ministros de la Nación. El cargo es ese. La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Sucediendo a Mansur, que ya volvió ayer a Tucumán. Y esta mañana también, a las 10 de la mañana, se va a hacer cargo nuevamente de la gobernación tucumana. Y se cree que no más allá de mañana o pasado, van a iniciar o va a iniciar una campaña de recorrida para ver y para medirse si puede llegar a ser candidato, representando a los gobernadores del peronismo, como candidato o precandidato a Presidente de la Nación.
Porque aunque ustedes no lo crean, en el medio de todo el tilombo que estamos viviendo y donde en algunos enclaves la vida se hace sumamente complicada, como por ejemplo aquí en Rosario, donde ahora estamos como pareciendo que estamos en una etapa de duelo, donde la centro izquierda romántica rosarina se ha enterado que el narcoterrorismo los ha invadido. Y les molesta mucho que estemos y que seamos eje de atención en todo el país. Y la mejor defensa que tienen es por qué no se fijan en el conurbano bonaerense.
Primero es porque, a ver, desde lo personal estamos viviendo en Rosario. Tenemos cifras récord todos los días. Seguimos con la historia de 41 muertos en lo que va del año 17, en lo que va del año 20-23, perdón, de febrero, 17, y 792 desde el día en que asumió el 11 de diciembre, un caluroso 11 de diciembre del 2019 en Santa Fe, Omar Perotti como gobernador de la provincia. Ustedes habrán notado que ayer, en dos oportunidades, yo pregunté dónde estaba Perotti.
Perotti estaba regresando ayer cuando hacía las preguntas desde Buenos Aires a Rosario. Ahora se habrán dado cuenta también que había un acampe de familiares productos de la inseguridad en Rosario, de dolientes, frente a la gobernación que fue levantada. No sé si saben que ayer a las 10 de la mañana, un poco antes, el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe los invitó a los acampantes, todos familiares de víctimas de la inseguridad, o sea, de muertos, para que entren a dialogar con él.
Los muchachos y las chicas de los familiares, la gente, nuestros conciudadanos, fueron sumamente claros y precisos. Queremos hablar con representantes de la justicia federal, provincial, con el intendente, con el gobernador y que en la mesa, o sea, del otro lado de la mesa, estén todos, para evitar la cuestión del teléfono descompuesto. Claudio Brizzoni, es lo que le dijo, lo voy a intentar, no se vayan, pero seguramente al mediodía vamos a tener alguna novedad. Y de pronto, así, vio, apareció Mar Perotti en la ciudad de Rosario, que era donde preguntábamos a dónde estaba.
Volvió de Buenos Aires luego de estar reunido con el presidente de la nación, en las escuelas, con Alberto Fernández, casi tres horas en la casa de gobierno. No fue detectada esa reunión por ningún medio. Todo indica, por lo que trascendió, que lo dejó trascender en parte el presidente de la nación a través de sus colaboradores y en otra parte fue corroborada por voceros, digamos voceros oficiosos o off the records delegados al gobernador de la provincia. Se dijeron todas las cosas que se tenían que decir.
De ese encuentro no participaron, reitero, ni Aníbal Fernández, ni el asesor Marcelo Zayin. ¿Qué es lo que le dijo Fernández? No tenemos mucho más para mandar. Gringo, vas a tener que potenciar el nivel de la policía de la provincia y habrá que hacer algunas limpiezas, no a través solo de la policía, sino de todo lo que sea el contexto y el consenso que permite que el narcotráfico se haya llevado en esta ciudad que a pesar de que a Carlos Delfrade no le gusta, pero no lo voy a dejar de decir, se ha convertido en una ciudad narcoterrorista que está totalmente perdida desde este momento.
Ya voy a dejar de hablar de este tema, porque sé que a un montón de gente no le preocupa, pero como tenemos mucha audiencia acá en Rosario, ¿por qué qué es lo que quiero decir? Se están, por lo menos, intentando de ocupar, pero lógicamente en el marco de eso van a tener que salir de la hipocresía, los sectores de centro izquierda más reacios a tomar algunas medidas más duras, se van a tener que convencer de que así no se puede seguir.
Esa teoría de que traer o militarizar o federalizar, llenando policía, prefectura, gendarmería, etc., les quiero recordar que en el año, en los años en que el socialismo estando Mónica Fein y Miguel Lipschitz siendo gobernador, y antes, un poquitito antes, cuando estaba Antonio Bonfatti se aplicó, y no nos quedamos solamente en el chamamé que bailaron Bernie con Mónica Fein, la capacidad delictual, o por lo menos el delito, bajó y no llegamos a esto, donde es evidente que la policía de la provincia de Santa Fe está totalmente rebasada, o porque no recibe órdenes, o porque algo pasa que hace que lo sorprendan en forma permanente.
Otra de las cosas, ha dolido mucho, ha impactado mucho, porque ayer el país quedó impactado y lo lamentamos muchísimo con el fallecimiento, el asesinato de esta joven policía de Capital Federal en un subte de Buenos Aires. Pero no nos podemos olvidar del pobre policía que fue acribillado a balazos el domingo a la mañana en el noroeste de la ciudad de Rosario, que no es el primer caso, son muchos. Entonces, si nos horrorizamos por lo que pasó en Cava, enfrente del Hotel Gelaton, en Retiro, creo que también nos tendríamos que indignar, y mucho, por el policía muerto, por los dos fallecidos, asesinados y acribillados a balazos el pasado domingo en un cantobar del noroeste de la ciudad, Barrio 7 de Septiembre.
Y después, de las dos víctimas, igual que de las 792 víctimas, 790, digamos, que hubo desde el día 11 de Diciembre del año 2019. Nosotros sabemos perfectamente que el gobierno de Omar Perotti está técnicamente acabado. Y que hay que empezar a dar respuestas. Y sé que a muchos falsos, hipócritas, le produce urticaria cuando se habla de que, no voy a decir militarizar, porque desde el punto de vista constitucional las Fuerzas Armadas, salvo un estado de eclosión, pero no sé si nos estamos cerca, no puede intervenir en el orden interno.
Pero hay Fuerzas Federales, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal, la Prefectura y la Gendarmería. Ahora, si vienen a Rosario y tienen que entrar, digamos, a pelearse con la Policía de la Provincia y ninguno de los jueces federales actúan en torno al tema del narcotráfico, o no mueven el culo de la silla porque tienen intereses y porque los intereses son fundamentalmente políticos, los resultados van a ser los mismos. Bueno, lo que le dijo Alberto a Omar Perotti, limpiar si tenés que limpiar, mandar frente a quien tengas que mandar al frente, no lo defendió mucho Aníbal Fernández, pero tampoco dijo lo contrario.
¿Tenés una policía con cuánto? ¿20.000 hombres en la provincia de Santa Fe? Bueno, que actúen. ¿Qué es lo que necesitas? ¿Compraste los patrulleros que eran necesarios? ¿Los chalecos los conseguiste? Bueno, claro, Perotti en eso hace agua porque no está asesorado por lo mejor no corrupto que tiene la provincia en el marco del peronismo. Yo ayer nombré algunos personajes que precisamente no son muy mostrables, por eso el gobernador los guarda. Pero las consecuencias, porque también habrá que preguntarle al socialismo cómo se llegó a esta situación.
Y no me toleen por Twitter los muchachos amigos de Clara García o de quien fuera, lo admiro a mi colega Connie Cherep, yo no estoy buscando la militarización de Rosario, lo único que quiero es que esta ciudad se convierta en una ciudad medianamente normal, donde no nos mintamos, donde no inventemos que somos Belo Horizonte, Porto Alegre, Barcelona, porque llegamos a tener un enclave pobre, cada vez más pobre, de Sudamérica, donde día a día vamos perdiendo importancia y donde día a día están matando rosarinos.
Y tampoco me corran con la cuestión de que los que mueren son los negritos que viven más allá del Boulevard Oroño y Boulevard Pellegrini, porque eso muestra la hipocresía de la centroizquierda ilustrada que tiene la ciudad de Rosario, pacata, falsa e hipócrita, que también habrá algún día o tendrán que decir, cómo hicieron o en qué facilitaron que el narcotráfico se instale en esta ciudad, algo abandonaron. Y un líder de ellos, como Antonio Bonfatti, lo dice cada vez que se le pone un micrófono adelante.
Los muchachos del socialismo en su momento, en contubernio, porque estaban en periodos de amores-odio con el kirnerismo, por eso el Cuervo de la Roca un día dijo, cuando se estaban discutiendo, que tanta indignación le produjo a Zavalza, a varias, a la chica esa que fue Ministra de la Producción, fue diputada, etcétera, la ex esposa de Joaquín Blanco, que no me acuerdo, Alicia Siciliani, que esto era el narcosocialismo. Bueno, yo no voy a entrar en esos detalles, no quiero terminar como el pato Villanueva, que para colmo todo lo que dijo el colega se cumplió.
Entonces, no jodamos, salgamos de la hipocresía del Rosarino, de la cuestión de que total, como no me tocó a mí, no me voy a preocupar, me cago en todo, porque mientras tenga asegurado la categoría 19, 18 hasta la 23 en la municipalidad con el gobierno de la provincia y lo que puede llegar a pasar al lado, no importa un carajo, así actúan. Bueno, ahora se están movilizando, ahora les produce indignación lo que se muestra por televisión, ahora les aviso, cuando uno sale de Rosario, eh, me ha pasado en Santiago del Estero, en Tucumán, en San Luis, te dicen, es tan jodida la cosa, no, no, es mucho más, es mucho más, no sé si ustedes no se dan cuenta.
Pero no podemos naturalizar y seguir en este Estado, porque lo que están llegando, ante la poca performance electoral que tienen, porque les va a ir muy mal al peronismo en la provincia, en las elecciones, cuando se hagan, porque la gente quiere los resultados, pero acá ya no se habla de la cuestión de los precios ni nada, no dejen de matar Dejen de matar Dejen de matar No sé si, a ver, qué es lo que tiene que pasar para que Rosario en su conjunto no entre a discutir si la culpa es de uno o del otro y si tienen que hacer o no tienen que hacer.
No comparto la idea con Delfrane de que si vienen, eh, fuerzas federales, acá se va a generar una cuestión ¿de qué? De mayor violencia porque la violencia genera violencia. ¿Y cómo lo van a pagar? Yo diría que además, porque van o no les hacen caso, no visiten más Medellín, Cali, ciudad de Ciudad Juárez, vayan a México con la excusa de que van a Cancún y después van a ver qué es lo que pasa en Sinaloa, sino que vayan a un país chiquito, está en Centroamérica, El Salvador, que está gobernado por un señor que se llama Najib Bukele, que vendía motos hasta que el propio salvadoreño lo eligió como presidente.
Bueno, ayer los salvadoreños, luego de una guerra civil y luego de lo que fue la acción de pandillerismo más grande del mundo celebró, celebró que en todo el país sucedieron o se llegó al día 300 sin asesinatos. ¿Por qué alguno de los dirigentes de Santa Fe, llámese ministro de seguridad, no sé quién fuera, los legisladores que tienen pasajes, dénse una vueltita por El Salvador? Yo no sé si Bukele es de izquierda, derecha, no me preocupa. Pero acá tenemos que entrar a buscar resultados, y estamos ante una situación Vanesa Valchunas si la podés llamar.
Estamos ante una situación porque tenemos que seguir hablando de otros temas que tienen que ver con el tema de, con los temas que nos interesa, entonces para llegar a la cuestión del tiempo primero tenemos que analizar dónde y sobre qué estamos parados. Hoy es un día bisagra en Rosario y después lo vamos a explicar. La temperatura ahora es de 16 grados docésima. Se dio a conocer ayer la cuestión de los índices o del índice inflacionario del mes de enero en Argentina 6% y el 98,8% a nivel interanual.
Ese es un tema que también preocupa y mucho y también lo vamos a ir desarrollando durante la mañana. Pero nada, nada se va a desarrollar si no nos ocupamos y entramos en los temas que son de interés no de la agenda de los que pretenden ser candidatos porque en el medio de todo esto se mezcla además la especulación política y la cuestión de que esto lo hago o esto no lo hago porque no sé si me va a afectar la cantidad de votos que voy a sacar.
Lo único que le digo lo único que digo es que en este momento el oficialismo en la provincia de Santa Fe no cosecha votos y que en Rosario muchos que no lo conocen el único que digamos apuntaría a una cuestión como para presentarse dignamente como candidato y poder entrar a los barrios donde no todos entran es Carlos Cardoso y el resto no existe. Una ciudad que no conoce a los que votaron y una provincia que no conoce su legislatura.
No es fácil es muy difícil. Vamos a poner una ráfaga y enseguida seguimos. No. Un saludo especial para la gente de Ixtlac por Corrientes, por Moja y por la operación Santo y por el pueblo de Calata. Quise darte todo todo de mi vida que de mis adentros lo que ahí decía una obsesión inmensa por hacerte mía una voz en mi pecho que no me meta pero las cosas buenas siempre cuestan tanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto no es por demás luchar contra todo tu encanto I got that sunshine in my pocket I got that sunshine in my pocket Kiosko Hey Chef te espera en Irigoyen 480 te espera en Irigoyen 480 I can take my other puppet y ahora en su nueva sucursal de Leopoldo Herrera 942 de Leopoldo Herrera 942 It's under the knife and everything goes nowhere I hide Digamos todo lo mejor que puedas encontrar en artículos y comestibles para tu paladar variedad en productos de limpieza alimentos para mascotas golosinas prepizzas bebidas bien heladas saborea un fugaz copetín y tragos al paso Vení, pasa por Irigoyen 480 Vení, pasa por Irigoyen 480 a pasitos del semáforo y ahora en su nueva sucursal de Leopoldo Herrera 942 amplio horario de atención también domingos y feriados Pañalera Dulce Bebé contamos con una esmerada gama de artículos y accesorios para el confort de los más chiquititos líneas Aggies Pampers mochilas toallitas húmedas mordiscos, puneros y mucho más visitanos y podrás ver nuestro amplio stock estamos en Barrio 40 Viviendas Dimota 2887 Casi Araujo aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito y también tarjeta alimentar hacemos envíos a domicilio pedidos al 3455 5417 66 Pañalera Dulce Bebé te espera en Dimota Casi Araujo en el Barrio 40 Viviendas de la ciudad de Villaguay provincia de Entre Ríos Maxi Kiosco Irigoyen te espera en Irigoyen 523 su excelente oportunidad de adquirir nuestros productos de preferencia variedad de distinguidos licores, bebidas bebidas bien heladas lácteos, golosinas fiambres, pan pan, facturas también te ofrecemos recarga para celulares y directivi artículos de limpieza y perfumería leña y carbón el placer de tus fines de semana está en Maxi Kiosco Irigoyen 523 524 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 5 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 5 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 5 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 5 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525 525