The transcription is a message from Brother Reinaldo Nisbet, thanking everyone for listening to and sharing the Pentagrama de Gloria series. He mentions the special guests for the four episodes and suggests listening to the previous content. There are also various songs and prayers included in the transcription. The message emphasizes the importance of music in communicating truth and encourages musicians and singers to be biblical in their ministry. The transcription ends with a reminder to focus on the message and the importance of understanding the theology behind the songs.
El hermano Reinaldo Nisbet, en nombre del Ministerio Radial y Podcast, hasta que el día sea perfecto, les da las gracias a todos los que se unen a escuchar y compartir la serie Pentagrama de Gloria. Nuestros invitados especiales para estas cuatro entregas fueron Manuel Bonilla, el dúo María y Martha, Santiago Stevenson, el hermano Pablo con sus reflexiones. Un mensaje a la conciencia, entre otros, por cierto nuestra sugerencia, es que usted busque y oiga los tres contenidos anteriores.
Y con tu muerte en cruz, segura está mi salvación. La senda de la cruz me ha acercado a Dios, aunque por venganza ya pasé. Andando con Jesús, viviendo en la luz, su gozo a ti alcanzaré. No lo que quiera ser, ni donde quiera ir, cualquier soy yo que me volveré. Has oído, Señor, mis oraciones, por venturas oído mi clamor. Pues cerraba tus ricas tores, dame fe y alegría, oh Señor. No pretendo riquezas con polillas, o a los fieles terrenos que se van.
Quiero sí que me des sabiduría, así como le dice a San Juan. Quiero sí que me des sabiduría. Al amanecer de una hermosa mañana, cuando las aves y nos cantan al Señor, Puedo oír una voz que me dice, toma tiempo para llorar. Me ama, me ama con amor eternal. Viajemos por una hora y unos minutos más, por el túnel del tiempo, escuchando la música de ayer y siempre. Dios le bendiga, por lo de Dios, por aquí tenemos este disco del 1963, ¿saben? Fue grabado en Nueva York.
Esta alabanza se titula, Con Cristo en Luz, un disco de velocidad 78 del 1963. El trío Alín. Ayer la cruz brilló una luz, ya brilló la luz, fue mi Jesús, por eso yo tomé la cruz. Porque con Cristo camino en luz, con mi Jesús camino yo. Porque con Él camino en luz, con mi Jesús camino yo. Porque con Él camino en luz, oh qué glorioso es caminar. Siempre guiado por mi Jesús, con Él iremos siempre a morar.
Si caminamos con Cristo en luz, con mi Jesús camino yo. Porque con Él camino en luz, con mi Jesús camino yo. Porque con Él camino en luz. Aunque débil soy Señor, Tu poder me da valor. Satisfecho yo estaré, si Tú estás junto a mí, junto a mí. Quiero andar cerca de Ti, junto a Ti quiero vivir. Quiero andar cerca de Ti, junto a Ti Señor, junto a Ti. A través del mundo cruel, quiero siempre ser con Ti.
Quiero andar cerca de Ti, junto a Ti Señor, junto a Ti. Quiero andar cerca de Ti, junto a Ti quiero vivir. Quiero andar cerca de Ti, junto a Ti Señor, junto a Ti. Junto a Ti Señor, junto a Ti. Junto a Ti Señor, junto a Ti. Por favor respondamos de nuestra atención a las siguientes palabras del obediente quien se dirige a este Ministerio Radial. Gracias. Si yo le dije a mi hermana Farmindilia que me estaba hablando, pues le encantó el programa, las canciones también.
Escuchar esta entrega me hace recordar a mi abuela Francisca. Este comentario viene del Pastor Franklin, quien a la vez es el director de esta estación Radial en línea, radio.tierrademilagros.org. En esta vida no tengo riqueza, sé que allá en la gloria tengo una mansión. Cuál alma perdida entre las pobrezas de mi Jesucristo. Tuvo tonta acción. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar.
Más allá del sol. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar.
Más allá del sol. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar. Melodías de antaño Señor, Tú eres luz en mi camino, Tú curas mi dolor y mi aflicción, en Ti está seguro mi destino, y con Tu muerte en cruz, seguro está mi salvación.
Yo no soy nadie sin Tu amor, sin Ti yo no caminaré. Si Tú no vas conmigo mi Señor, para ninguna parte yo iré. Tu eres el aliento de mi vida, de mi existir Tú eres la razón, mi vida, mi vida, mi vida. Mi alma entera en Ti está escondida, y en Ti mi buen Señor está feliz mi corazón. Yo no soy nadie sin Tu amor, sin Ti yo no caminaré. Si Tú no vas conmigo mi Señor, para ninguna parte yo iré.
Conocimiento Conocimiento Haz en mí la conexión con los santos en la gloria, oh, escucha mi oración, oh Señor dame victoria, ven y dame protección. Haz que mire Tu alborada con Tu rica y santa unción, baja y ascende y morada, pon en mi Señor del cielo esa joya sin igual, con Tu Espíritu divino, con Tu nombre celestial, esa blanca piedrecita, ese don espiritual, ese don que capacita esa alianza terrenal. Conocimiento Haz que cumpla la promesa, hazme siervo de valor, dame fe en Tu fortaleza, Tu sustancia y Tu vigor, llena el vaso que escogiste cuando en la consumación, dame el vaso en que bebiste aquel calisteación, pon en mi Señor del cielo esa joya sin igual, con Tu Espíritu divino, con Tu nombre celestial, esa blanca piedrecita, ese don espiritual, ese don que capacita esa alianza terrenal.
El que dirige la música debe ser quizás el mejor teólogo en la iglesia. Hay un tesoro que vale más y más y más y más que el oro, y ese tesoro en cuatro letras se llama amor. Todos en coro invitaremos al amor y a la concordia, y si sabemos que alguien olea, digamos no, o dulce labio, bálsamo santo, nos lo pidió. Vos que no ha muerto, no fue el desierto quien lo escuchó. Todos en coro invitaremos a la gloria y a la concordia, y si sabemos que alguien odia, demosle amor.
Música O dulce labio, bálsamo santo, nos lo pidió. Vos que no ha muerto, no fue el desierto quien lo escuchó. Todos en coro invitaremos al amor y a la concordia, y si sabemos que alguien odia, demosle amor. Música Jesús es mi rey soberano, mi gozo es cantar su gloria. Es rey y bebé cual hermano, es rey y bebé imparte su amor. Dejando su trono de gloria, me vino a sacar de la escoria. Y yo soy feliz, y yo soy feliz con él.
Invitamos a sumergirte en nuestra serie pentagrama de gloria. Música Solo Cristo te ofrece una vida mejor. Solo en Cristo se encuentra una felicidad. Él promete llevarte a su santa mansión. Mientras tanto Él quiere que le sirvas a Él. Si a Jesús tú le sirves, por siempre vivirás. Si le sirves al mundo, solo muerte tendrás. Considera a la sonda, y sirve a Dios. Y verás que vicioso, con Jesús estarás. Música Cuando andamos sin Cristo, es muy triste vivir.
Porque todo en la vida, es un falso placer. Sin embargo en Jesús, solo dije así en fin. Todos somos felices, adorándole a Él. Si a Jesús tú le sirves, por siempre vivirás. Si le sirves al mundo, solo muerte tendrás. Considera las cosas, y sirve a Dios. Y verás que vicioso, con Jesús estarás. Música Jehová Dios mío, a ti que a mí me sanaste. Jehová hiciste, reubir mi alma del sepulcro. De la inmundicia, con tu virtud me sacaste.
Díseme vida, díseme vida, y comunión con el justo. Canta Jehová, vosotros sus santos. Canta de memoria, de su santidad. Porque en un momento, su ira será. Y en su voluntad, tu vida estará. Música Por el túnel del tiempo, escuchando la música de ayer, y siempre. Música Jehová Dios mío, por mi llanto clamaré. Jehová Dios mío, a ti te suplicaré. Cuando en peligro, de muerte mi alma estés. Si tú me ayudas, si tú me ayudas, en todo yo venceré.
Canta Jehová, vosotros sus santos. Canta de memoria, de su santidad. Porque en un momento, su ira será. Y en su voluntad, tu vida estará. Y en su voluntad, tu vida estará. Música Jehová, escucha mis palabras, considera mi meditación. Está atento a la voz de mi alma, se propicio a esta oración. Siento mucho el haberte ofendido, me propongo más nunca pecar. Sin ti yo me siento perdido, ven consuélame oh Dios de bondad. Música Mi pecado siempre está adelante, de mi mente lo puedo borrar.
Solo Cristo que fue inocente, con su sangre me pudo limpiar. Siento mucho el haberte ofendido, me propongo más nunca pecar. Sin ti yo me siento perdido, ven consuélame oh Dios de bondad. Música Misionero que vas, a cumplir tu misión. Tú que anuncias la paz, en lejana región. A los campos te vas, anunciando tu amor. Que mi Cristo te guarde, y te sostenga a pie. Hasta volvernos a ver, cuán hermosos son los pies. Sobre los montes, del que publica la paz.
Del que alegres nuevas trae, del que anuncia salud. Del que trae nuevas de bien, del que dice a cientos Dios. Para siempre reinará, por los siglos amén. Música El hermano Reinaldo Nisbet, en nombre del Ministerio Radial y Podcast, hasta que el día sea perfecto, les da las gracias a todos los que se unen a escuchar y compartir la serie Pentagrama de Gloria. Música Pastores, músicos, líderes de alabanza, cantores y toda la comunidad de fe, atendamos las palabras de inspiración, consejería bíblica y amor, que hoy les traerá nuestro contenido reflexivo y objetivo, Pentagrama de Gloria.
Música Conozcamos la verdad de la música sacra y algunas cualidades que deben acompañar a los que cantan y tocan junto al dulce cantor de Israel, David. Esta entrega tiene la esperanza de inspirar a los levitas y a los cantores de Asaf a ser más bíblicos en su ministerio y arte, no abusar de la vulnerabilidad, emoción y desconocimiento teológico de la feligresía. Música Y la música va a comunicar verdad o herejía. Música Y muchas veces la intención es precisamente motivar, como por ejemplo lo que hace un líder de música, que entre canción y canción vamos a ponernos de pie, vamos a unir nuestras manos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, dile al letreto a tu lado, cierra tus ojos.
En nuestra iglesia, especialmente cuando vamos a cantar un himno nuevo, que nunca hemos cantado, un pastor quizás va a explicar la teología del himno, porque lo cantamos. ¿Qué significa? ¿Cuáles son las doctrinas más importantes en el himno? Porque según Colosios 3, la música, hermano, es didáctica, comunica verdad o debe comunicar verdad. Y la música va a comunicar verdad o herejía. Entonces es muy importante que los pastores estén involucrados. Yo conozco iglesias muy, muy buenas donde un anciano, que califica como anciano según 1 Timoteo 3 y Tito 1, dirige la música.
¿No? Mira, estamos, hermano, en muchas iglesias el pastor tiene un joven de 17 años que sabe tocar la guitarra y cantar. Y le dice, tú vas a ser director de música. Hermano, es tan peligroso es hacer eso. Él que dirige la música debe ser quizás el mejor teólogo en la iglesia, porque él va a dirigir al pueblo de Dios, a adorar a Dios. Y nosotros sabemos que es una bendición, pero sabemos también en las Escrituras que es algo muy peligroso.
Simplemente no hay reverencia en el día de hoy, pero no puedes tener reverencia si no tienes la proclamación de la Palabra de Dios. Me da la impresión que por el hecho de tratarse de un arte, la música, y al momento nosotros como humanos recibimos halagos cuando uno hace muy buen arte, el músico se encuentra en una posición muy peligrosa. Su corazón corre mucho peligro porque es muy susceptible a las críticas, pero también a los halagos. Lo más importante, de nuevo, es la prédica.
Pero siempre durante la música yo solo pienso en Cristo. Yo solo pienso en la verdad que están cantando. Por supuesto me gusta la calidad de música y la calidad de los cantantes. Es muy simple. Es la teología. Es la reverencia. Es la doctrina. Para concluir esta sección, si tuviera un músico joven, un hombre que ha sido dotado con un talento en la música, está iniciando en la iglesia, ¿cuál sería su consejo? Si se pudiera dirigir a él, ¿qué es lo que le diría? ¿Estás hablando de un joven que va a dirigir la música, que está en la iglesia, está asistiendo, tiene el talento? Primeramente, tenemos que evitar a toda costa el pragmatismo.
Un pastor puede decir, bueno, yo no canto bien, no tenemos otra persona, tenemos un joven que toca la guitarra y canta bien, él puede dirigir. No. Es pragmatismo. Es pragmatismo. Necesitamos ahí un hombre santo. Recomiendo que el director de música que califica como anciano. No tiene que ser anciano. Mira, las calificaciones del anciano no es algo solamente para ancianos. Con las calificaciones, Pablo está simplemente describiendo un cristiano maduro y luego diciendo, el anciano tiene que ser cristiano maduro, no neófito.
Es lo mismo con el director de música. No podemos doblar la rodilla al pragmatismo. Si el pastor canta horrible, pero es el único hombre que califica, debe dirigir la música. Debe hacerlo. Lo siento. No podemos negar lo que la Escritura enseña. Y estamos poniendo, mira, si un pastor viniera a mi hijo de 18 años, si le dijera, mira, tú tocas bien, puedes dirigir la música, yo sería muy ofendido. Y yo iría al pastor y yo le reprendería.
Porque él está poniendo a mi hijo en peligro. Mi hijo todavía es cristiano, pero es joven, es neófito. Estudia su Biblia, por supuesto, pero no califica como anciano. No tiene la madurez que necesita para dirigir al pueblo de Dios en nada. Y una persona puede decir que yo soy muy severo, pero no. Hermanos, tenemos que pensar en lo que estamos haciendo. No, la alabanza no es un tiempo de diversión. No es simplemente cantar canciones. Es adorar al Señor.
Es otra cosa. Yo quiero servir en tu bendición. Quiero servir en tu viña, Señor. Dame por siempre la fe e inspiración. Y llena mi alma de tu grande poder. Oh, mi Jesús, dame luz, dame siempre de tu amor y valor. Para seguir y vivir ocupado en tu labor, oh, Señor. Quiero lograr y sacar mayor triunfo al trabajar más y más. Y para siempre en el bien perseverar. Lampara es tu palabra aquí a mis pies, que me guiará para siempre, oh, Señor.
Y tú recibe, oh, Señor, mi ferviente fe, pues yo lo imploro buscando de tu amor. Oh, mi Jesús, dame luz, dame siempre de tu amor y valor. Para seguir y vivir ocupado en tu labor, oh, Señor. Quiero lograr y sacar mayor triunfo al trabajar más y más. Y para siempre en el bien perseverar. Un grano de arena en ancho desierto, así es el hombre a la presencia del Señor. Un grano de arena se ha formado un templo donde habita el Santo Espíritu de Dios.
Un grano de arena se ha formado un templo donde habita el Santo Espíritu de Dios. Un grano de arena se ha formado un templo donde habita el Santo Espíritu de Dios. Reincorporaremos nuestras series originales como Líderes en la Mesa del Alfarero, Casos, Cosas y Cositas Debajo de las Sábanas, Ahora es la Hora, y muchas otras de gran relevancia para la formación y edificación espiritual, emocional y familiar. Su hermano Reinaldo Nistet, director junto a usted y colaboradores, hoy decimos, hasta aquí nos ayudó Jehová.
Síganos por radio.tierrademilagros.org y por las distintas plataformas de podcast. Cuando tu camino muy pesado y largo esté, canta alegrías al Señor. En la más sombría noche pone en el tupe, canta alegrías al Señor. Tienes a el mundo de tristezas y dolor, mantenemos en el Salvador tranquilidad, nuestro soberano reino libre del temor, canta alegrías al Señor. Cuando tu camino muy pesado y largo esté, canta alegrías al Señor. En la más sombría noche pone en el tupe, canta alegrías al Señor.
Tienes a el mundo de tristezas y dolor, mantenemos en el Salvador tranquilidad, nuestro soberano reino libre del temor, canta alegrías al Señor. Cuando tu camino muy pesado y largo esté, canta alegrías al Señor. En la más sombría noche pone en el tupe, canta alegrías al Señor. En ella imploraba el amparo divino, fue amarga la pena en su corazón. En soledad, en aquella amarga agonía, se dio por su amor. Solo ahí, sola sabe formó su concierto, alzando su voz.
Así fue llevada la cruz al Calvario, así el pecado de la humanidad. A cambio de vida le dieron la muerte, por sus beneficios de inambre a tomar. En soledad, en aquella amarga agonía, se dio por su amor. Solo ahí, sola sabe formó su concierto, alzando su voz. En la más sombría noche pone en el tupe, canta alegrías al Señor. Hermano que buscas de Cristo, quiero recordarte que Dios es amor. Si muestras que tienes prejuicio, orgullo e invidia, no tienes temor.
Tú debes amar a tu hermano, tirarle la mano, si amas a Dios. Recuerda que claro te he dicho, si no amas a tu hermano, no amas a Dios. Sabe Dios que aquel ser bien ahora desprecia, puso Él para darle a tu vida una prueba. Si así Dios, si mi Dios, si así Dios, si mi Dios. Tampoco debes olvidarte, ni por un instante, de ser caridad. Pues esta y el amor están juntos, mi Dios me lo dice, mi Dios de bondad.
No olvides nunca al desdichado, ni al necesitado, ten piedad. Sin ella no mires al cielo, porque el desconsuelo Él te mandará. Sabe Dios que aquel ser bien ahora desprecia, puso Él para darle a tu vida una prueba. Si así Dios, si mi Dios, si así Dios, si mi Dios. Yo no puedo expresar lo que siento al hallarme en la casa de Dios. Ni decir con todo entendimiento como Cristo a mí me salvó. Pero sé que si yo con palabras lo expresaré de mi gratitud.
Sé muy bien que Él conoce mi alma y mi ser, y también mi corazón. Un alabanza más a mi Señor, por sus bondades y su grande amor. Un canto más a mi Redentor, digno es de todo mi Salvador. Yo vagué mucho tiempo en el mundo, sin ninguna esperanza y sin Dios. Cometí mil errores y anduve en mí, ignorando vendría el Señor. Pero ahora que ya su palabra me ha limpiado de toda maldad, y dirige mis pasos por sendas de amor.
Oh, qué gran felicidad. Un alabanza más a mi Señor, por sus bondades y su grande amor. Un canto más a mi Redentor, digno es de todo mi Salvador. Tiene a mi mente el fatal recuerdo de aquellos días, cuando mi vida pasaba lejos de mi Señor. Muchos engaños y sin sabores, falsa alegría, cuando vivía lejos de Cristo, lejos de Dios. Ahora soy feliz con Él, y no deseo regresar. Los años que sin Dios pasé, no los quiero ni recordar.
Yo quiero serle siempre fiel, fue grande salvación me dio. Y sé que reinaré con Él, al fin de esta dispensación. De cuantas cosas se priva el hombre que no ha entendido, que nunca ha oído lo que consiene a la salvación. Más cuando todos al evangelio le hemos creído, entonces Cristo nos proporciona su salvación. Ahora soy feliz con Él, y no deseo regresar. Los años que sin Dios pasé, no los quiero ni recordar. Yo quiero serle siempre fiel, fue grande salvación me dio.
Y sé que reinaré con Él, al fin de esta dispensación. La música tiene un valor incalculable en la liturgia cristiana, sirviendo tanto como una forma de adoración a Dios, como un medio para edificar y unir a la congregación en una sola voz y espíritu. Este valor, la música junto a las letras que le acompañen, está profundamente arraigado en la Biblia, donde encontramos múltiples referencias que resaltan la importancia de la música y el canto en la adoración y las ceremonias religiosas.
Dulcísimo Jesús, glorificado, Santísimo Señor, mi alma te adorará, Sufriste la cruz por mi pecado, ¿Con qué podré pagártelo yo ahora? Alvaro el mundo que en ti no reconoce, Aquel divino Jesús de Galilea, Señor ayuda a mi alma que se boce, En tu sendero y en tu amor, ¡Dijosa sea! Dos cosas muy notables mi alma espera, Y mientras voy siguiendo su camino, El rapto de la iglesia aunque yo muera, Ayúdame a vivir mejor Jesús divino. Alvaro el mundo que en ti no reconoce, Aquel divino Jesús de Galilea, Señor ayuda a mi alma que se boce, En tu sendero y en tu amor, ¡Dijosa sea! ¡Dijosa sea! Un pasaje clave que apoya el valor de la música en la liturgia se encuentra en el Salmo 150, el cual dice Alabad a Dios en su santuario, alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Alabadle por sus proezas, alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina, alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza, alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes, alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jehová. ¡Aleluya! Este pasaje no solo invita a alabar a Dios a través de diversos instrumentos musicales y la danza, sino que también subraya la universalidad de esta práctica, exhortando a todo lo que respira a participar en la alabanza.
Este versículo resalta como la música atraviesa todas las formas de expresión y unidad en la liturgia, sirviendo como un vehículo poderoso para la expresión de fe y devoción. Lecturas bíblicas, entrevistas, comentarios y reflexiones. Es a los Efesios que el misionero Pablo les dice en su carta. Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. Aquí se destaca la importancia de la música y el canto no solo como una forma de expresión pública, sino también como una práctica íntima de adoración personal y comunal, fortaleciendo la fe y la comunión entre los creyentes.
La música, por lo tanto, no es solo un acompañamiento en la liturgia cristiana, sino una expresión esencial de la adoración que nos permite conectar con Dios y con nuestros hermanos en la fe de una manera profunda y significativa. Estos pasajes bíblicos subrayan el poder transformador de la música en la vida espiritual y cómo a través de ella podemos ofrecer nuestra alabanza y gratitud a Dios. En el Nuevo Testamento la música es mencionada en varios pasajes como una forma de alabanza y adoración a Dios.
En Hebreos 2.12 se dice que los hijos de Israel cantan con cánticos y alabanzas en la iglesia. En Efesios 5.19 se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En el Libro de los Hechos se describe cómo los apóstoles y los primeros cristianos cantaban himnos y alabanzas en la iglesia. En la Epístola a los Colosenses se escribe que cantamos con gratitud en nuestro corazón. Colosenses 3.16. En la Epístola a los Efesios se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción.
En la Epístola a los Romanos se dice que todos los que creen en Cristo cantan con un espíritu de adoración. En resumen, la música tiene un papel importante en la liturgia bíblica según el Nuevo Testamento como una forma de alabanza y adoración a Dios. Los creyentes se instruyen para cantar con gratitud, Espíritu y verdad en la iglesia. En el Libro de los Hechos se describe cómo los apóstoles y los primeros cristianos cantaban himnos y alabanzas en la iglesia.
En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción.
En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción.
En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción.
Cristo mi camino vio Cristo mi camino vio Paso a paso me llevó Al final de la jornada a los ángeles diré Cristo mi camino vio En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. En la Epístola a los Romanos se instruye a los creyentes para cantar con el Espíritu y con la verdad en la canción. 1-2-8-4-3-4-1-1-4-0-9 1-2-8-4-3-4-1-1-4-0-9 Estamos deseosos de saber de ti.
Gracias por ser parte de nuestra audiencia. No te desconectes. 1-2-8-4-3-4-1-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0-9-1-4-0- Mi Cristo, ya pertenezco a Él, pues todo cambió al hallarme, su vida me dio al salvarme, encontré a mi Cristo, ya pertenezco a Él. Cual un ciego que anda en tinieblas, yo buscaba, anhelaba la cruz, encontré a mi Cristo, ya no ando en oscuridad, pues todo cambió al hallarme, su vida me dio al salvarme, encontré a mi Cristo, ya pertenezco a Él. encontré a mi Cristo, ya pertenezco a Él.
El Señor les continúa bendiciendo de una manera muy especial, paz de Dios. Soy su hermano Benito Portes, colaborador de este Ministerio Radial, hasta que el día sea perfecto. De parte de nuestro hermano Reinaldo Nisbe, productor de este programa, reciba agradecimientos por escucharnos y compartir nuestro contenido. Dios le bendiga.