The transcription is a radio advertisement for a program called Ondas y Horizontes. It promotes the program as a source of news and information, available on various digital platforms and social media. The hosts and directors of the program are mentioned, as well as the upcoming content, which includes summaries of news from MedellÃn, Antioquia, Colombia, and the world. The program also includes segments on politics, economics, sports, and the environment. The advertisement also mentions a Father Cerna who will provide a reflection, and the importance of prayer and the love of God. There are also mentions of a lottery winner, water service interruptions, and the importance of recycling.
We need to wake up, we need to wise up, we need to open our eyes and do it now, now, we need to build a better future and we need to start right now. Transmite Ondas y Horizontes, Ondas y Horizontes Radio. Todo lo que pase en el mundo en tus oÃdos. Ondas y Horizontes Radio. Seriedad y credibilidad. Encuéntranos en todas las redes sociales y todas las plataformas digitales. Ondas y Horizontes Radio. Ondas y Horizontes, el magazine que lo tiene todo.
Director y periodista, Gustavo Pegasus. Ondas y Horizontes, el magazine que lo tiene todo. Ondas y Horizontes, el programa que pica el ritmo para su gente. El más venido blog por el mundo, se llama Ondas y Horizontes. La mejor programación, que con buena energÃa. Y la radio digital, la que la puedas usar. Dirigen, colaborante y exploración. Hola, que tal amigos y amables oyentes de este, el magazine que lo tiene todo, Ondas y Horizontes. En diferentes plataformas digitales nos pueden encontrar.
Recuerden que estamos a manera de podcast, en plataformas como Deezer, Spotify. También estamos en Zone Club. Y también pueden encontrar entonces la repetición de este programa. A la manera de podcast en YouTube. Y seguir las transmisiones que hacemos en vivo a través de los live. Que hacen en sus redes sociales, en sus cuentas de Instagram, de Facebook y de Twitter. Doña Esperanza, Muñoz Hurtado y Don Gustavo de Jesús Velazquez Guerra, nuestros directores. Un abrazo para los que están entonces en el Facebook Live.
Están ahora escuchando la transmisión en vivo de Ondas y Horizontes, el magazine que lo tiene todo. Para esta presente semana, para esta presente emisión, estaremos realizando un resumen. De todo lo que ha estado aconteciendo en MedellÃn, Antioquia, Colombia y el mundo. En noticias polÃticas, en noticias económicas, en noticias deportivas, en noticias de medio ambiente. En fin, de todo un poco, porque somos el magazine que lo tiene todo. Somos Ondas y Horizontes, asà que muy atentos. Para iniciar lo hacemos con la invitación que le hacemos al Padre Cerna.
Con una reflexión muy bonita que nos tiene a esta hora en Ondas y Horizontes, el magazine que lo tiene todo. Padre, adelante. Ondas y Horizontes, queridos vivientes. Está con ustedes el Padre Jaime de Jesús Cerna, Cerna y Cerna. Saludo cordial. Les deseamos en este dÃa que manejen las mejores relaciones, el mayor respeto, la buena consideración. Que son las virtudes que nos enaltecen y que crean una nueva comunidad y una nueva sociedad. Para todos los que trabajan bien, para todos los que hacen bien, les voy a impartir la bendición.
Que Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y EspÃritu Santo, descienda sobre ustedes y los acompañe siempre. Luego de recibir esta gran bendición, queridas y queridos oyentes, a las once y cuatro minutos de este fin de semana y puente, 11 de mayo del 2024. Con usted, Gustavo de Jesús Velázquez Guerra, la maestra en canto lÃrico Paula Velázquez Giraldo para sus eventos y matrimonios e informes al WhatsApp 310-296-9279. Y aquà en las redes sociales, también en la plataforma, está Alberto Alfonso Gutiérrez.
Y aquà en la alpujarra está Carlos MarÃn con la radio portátil de Ondas y Horizontes. Asà que bienvenidos a esta emisión del fin de semana. Y vamos a contarles lo positivo que se genera en el departamento de Antioquia. Está también Penelope en la ingenierÃa Edith Melchor. Y de hecho, pues, señoras y señores, vamos a contarles que arroba.etm. Estamos ahÃ, pues, puedes averiguar con las lÃneas al cliente al 604-44-44-115. Puedes averiguar sobre el mantenimiento de las redes eléctricas, el lavado de tanques.
604-44-44-115. Y ahà en su WhatsApp con Ema, le vas a preguntar a Ema, ¿se me irá el agua en el 302-3115? 302-3115. Y pregúntale a Ema, ¿se me irá el agua? Asà que, señoras y señores, qué rico estamos celebrando el mes de las mamás. Vamos a celebrarlo en grande, ya se viene celebrando este 12 de mayo del 2024 y en los municipios, pues, el último domingo del mes. Asà que disfrutemos de toda esta gran evolución, mamá, tú que moldeas generaciones y nos permite pensar fuera de la caja y extensionar la mente y nos formas en infancia y adolescencia y de seis a doce formando ese buen ciudadano.
Gracias, mamá, porque eres ciencia, tecnologÃa, desde el interior hacia el exterior, permitiéndonos, pues, caminar siempre con el pie derecho. Once y siete minutos y vamos a fortalecer nuestro espÃritu interior y lo conectamos con la salud mental, señoras y señores. En el Evangelio de este dÃa sábado, escuchamos que Jesús dijo a sus discÃpulos. Aquel dÃa no me harán más preguntas. Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, Él se lo concederá en mi nombre. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre.
Pidan y recibirán y tendrán una alegrÃa que será perfecta. Les he dicho todo esto por medio de parábolas. Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino que les hablaré claramente del Padre. Aquel dÃa ustedes pedirán en mi nombre y no será necesario que yo ruegue al Padre por ustedes, ya que Él mismo los ama, porque ustedes me aman y han creÃdo que yo vengo de Dios. Salà del Padre y vine al mundo.
Ahora dejo el mundo y voy al Padre. Acercándose a su pasión y muerte, Jesús sigue anticipando a sus apóstoles qué deben hacer cuando Él ya no esté fÃsicamente a su lado. Y hoy se refiere a la oración. Jesús ya les habÃa enseñado cómo rezar dirigiéndose al Padre como Padre nuestro. De esta manera les habÃa mostrado que Dios era también su Padre. Ahora Jesús les dice que al Padre tienen que pedirle, pero haciéndolo en nombre del mismo Jesús.
Asà Jesús es el único mediador entre Dios y nosotros, y la eficacia de esa oración se hace por su intercesión, porque Él está con el Padre, porque Él es Dios. Nosotros pedimos en nombre de Dios cuando comenzamos una oración haciéndonos la señal de la cruz. Decimos en el nombre del Padre y del Hijo y del EspÃritu Santo. Bendecimos invocando también a las tres personas de la Trinidad. Las oraciones litúrgicas culminan invocando el nombre de Jesús cuando decimos Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina en la unidad del EspÃritu Santo y es Dios.
Qué bueno que cada vez que oramos seamos conscientes de esta acción intercesora de Jesús, que nos acostumbremos a incorporar en nuestra oración personal el pedir en el nombre de Jesús. Y también Jesús nos recuerda algo más que no podemos dejar pasar. Dice que el Padre mismo nos ama, porque nosotros amamos a Jesús y hemos creÃdo que viene de Dios. Sentirnos amados por Dios a partir de nuestra fe en Jesús es muy reconfortante. En este dÃa, si en algún momento nos invade la tristeza o la soledad por algún motivo, recordemos que Dios nos ama, que nos quiere con un amor de padre y madre que cuida de sus hijos.
Por eso, todo lo que pidamos, si es para nuestro bien, Él nos lo concederá. No lo dudemos. Oh EspÃritu, estamos aquà para alabar y agradecer, bendecir y adorar. Estamos aquà a tu disposición. Y recemos juntos esta oración. Padre, que nos amas, en el nombre de tu Hijo Jesús pongo en tus manos todas mis necesidades y las de aquellos que te necesitan. Amén. Y que la bendición de Dios Todopoderoso, del Padre, del Hijo y del EspÃritu Santo los acompañe siempre.
Oh EspÃritu, estamos aquÃ, Señor, Dios rido de amor. Un saludo muy especial para todos los queridos leyentes de este programa. Soy el Padre Julio Jairo Ceballos, rector general de la Universidad Pontificia Bolivariana. Quiero desearles lo mejor, darles la bendición del Señor, la compañÃa de la SantÃsima Virgen MarÃa, y que siempre estén llenos de mucha espiritualidad, porque es la fuerza que necesitamos para vivir con alegrÃa, con entusiasmo, con proyección, con sentido positivo, para luchar cada dÃa más por nuestra paz y la paz de la comunidad.
Queridos oyentes, once y doce minutos, fin de semana, es Puente, es once de mayo del 2024. Con ustedes Gustavo de Jesús Velázquez Guerra y Esperanza Muñoz. Frase del dÃa, mes y del año. Nuestro carácter es nuestro destino. Oración del dÃa. ¡Qué grande es Dios! Que cuando menos esperas, llega y te sorprende con Sus bendiciones. No llega ni tarde ni temprano. Siempre llega en Su tiempo perfecto, justo cuando más lo necesitamos. Amén. Y buenos dÃas, tomémonos un café.
Que las bendiciones del cielo abunden sobre tu vida en este nuevo dÃa. Que la luz y la paz de Dios estén contigo. Que el Señor te ayude y te respalde en todo lo que hagas. Que sea tu fuerza cuando estés débil, y tu apoyo cuando te sientas solo. No dudes. Once y trece minutos, señoras y señores. Bueno, cayó el premio mayor de la LoterÃa de MedellÃn, el que más billete paga. Más adelantico le contamos esta gran noticia a ese ganador.
Bueno, también venimos con la voz de deportes, y los deportes a nivel regional, señoras y señores. Pero permÃtanme, por favor. ArrobaEPM estamos ahÃ, ¿cierto? Conéctate con el 604-444-444, o sea, 115. 604-444-115. O con Emma en el WhatsApp 302-3115. Y pregúntale, ¿se me irá el agua? BoletÃn informativo. ArrobaEPM, estamos ahÃ. EPM trabaja para restablecer. Y ya se restableció el servicio de acuaducto en zonas de caldas. MedellÃn, 10 de mayo del 2024. ArrobaEPM, estamos ahÃ. Debido a la turbiedad que presenta la quebrada La Valeria por las fuertes lluvias de los últimos dÃas, fue necesario distribuir el proceso de potabilización en las plantas caldas mientras se estabiliza el sistema de acuaducto en la zona a interrupción del servicio para 7,582 usuarios de los municipios de caldas.
11 y 15 minutos. Esta interrupción de acuaducto que se realizó de 9 de la mañana a 10 de la mañana a 10 de la noche de este viernes 10 de mayo incluyen desde las calles 125 Sur hasta la calle 137 A. Sur, entre la carrera 47 y carrera 53 del municipio de caldas al sur del Valle de La Burra. 11 y 16 minutos. ¡Hey José, esas botellas de plástico, no las tires ahÃ! Recuerda que va en la canica blanca, la de reciclaje.
¡Fácil! Separa el plástico, el vidrio y el tetrapas en el contenedor blanco y asà apoya la labor de los recicladores. La mayorÃa de la gente hace una correcta disposición de los recibos. Tú también puedes hacerlo y mantener una relación amigable con el ambiente. Grupo EPM. 11 y 16 minutos. EPM agradece la comprensión de sus usuarios ante esta situación y reitera que trabaja para continuar prestando un servicio de condiciones óptimas de calidad y continuidad. Cualquier información adicional, señora y señor usuario, se pueden consultar en las lÃneas de atención al cliente 604-44-44-115.
604-44-44-115. Y con Emma en el WhatsApp le vas a preguntar, ¿se me irá el agua en el 302-3000-115? Ahà le preguntas a Emma, ¿se me irá el agua en el WhatsApp 302-3000-115? 11 y 17 minutos. Fácil bañarte con agua más frÃa que el corazón de tu ex porque se dañó el calentador. Fácil es llamar a EPM a su puerta para agendar una visita con sus técnicos de confianza. Solicita nuestro servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos llamando al 604-44-44-800.
Agenda ya y paga después en tu factura de EPM. 11 y 18 minutos. Ondas y horizontes en evolución. Más de 5.000 litros de leche materna han sido distribuidos a través del Banco de Leche de Antioquia. Desconocido Brasil. Estas son las 5 figuras que no estarán con el verde de Amerla en Copa América. Cayó el premio mayor de la LoterÃa de MedellÃn, resultado de este viernes 10 de abril. Se jugó el sorteo 47-30 de la LoterÃa de MedellÃn este viernes 10 de mayo del 2024.
Si usted hizo el chance, revisa su recibo, pues puede ser uno de los ganadores, señoras y señores. Y el sorteo, pues el 47-30 con el número 6633 de la serie 144, 15.000 millones de pesos. También allÃ, pues hay varios ecos que puede revisar y pues ir a cobrarlos. Resultados también de otras loterÃas. El Dorado de la Mañana, 84-22. Dorado de la Tarde, 45-87. Culona del DÃa, 05-50. Superastro, 27-98. Signo Leo. Superastro Luna, 41-34. Entauro, Picao de Oro, 09-56.
El Paisita DÃa, 46-20. Paisita Noche, 25-29. Toro y Chontico DÃa, 47-98. Chontico de la Noche, 87-21. Cafeterito de la Tarde, 80-01. Cafeterito de la Noche, 05-47. El Sinuano del DÃa, 33-22. Sinuano de la Noche, 51-36. Castrip DÃa, 3-15. Castrip Noche, 4-95. Play for DÃa, 16-64. Play for Noche, 35-39. Zaman DÃa, 13-36. Caribeña del DÃa, 31-34. La Caribeña de la Noche, 99-12. El Motilón de la Tarde, 44-78. Motilón de la Noche, 66-58. La Fantástica del DÃa, 20-79.
Y la Fantástica de la Noche, 48-95. Antioqueñita DÃa, 76-27. Y Antioqueñita Tarde, 05-74. Y la Colona de la Noche, 97-08. Once y veintiún minutos. Son las once y veintiún minutos. Es fin de semana. El 11 de mayo del 2024. Mi amor, cuando termines de hacer la torta, dejas la cocina limpiecita. Y recuerda que las cáscaras de las frutas van en la cañiza verde. La de orgánico. Fácil. Cuando estés cocinando, separa los residuos de alimentos en el contenedor verde.
Estos, al degradarse, te sirven como abono para jardines o huertas caseras. La mayorÃa de la gente no tiene esta disposición de los residuos. Tú también puedes hacerlo y mantener una relación amigable con el ambiente. Grupo EPN. Once y veintidós minutos. Y hablemos de cultura. Teresita Gómez, de 81 años. Música, arte y legado en el piano. MarÃa Teresa Gómez Arteaga, o Teresita Gómez, como le dicen de cariño, por ser una de las mejores pianistas de Colombia. Felicitaciones.
Con un legado incomparable en la esencia musical, pues ha recorrido el mundo contagiando a la gente de la música clásica y convirtiéndose en un referente al tocar en lugares como la Sociedad Chopin, el Festival Internacional Frank Leibs y la Ópera de Colombia. Teresita Gómez cumplió 81 años. Felicitaciones desde la Radio Ondas y Horizontes. Y sigue teniendo intacto su gran talento en el piano. Tanto es asà que es considerada por muchos como la mejor pianista de Colombia.
Una infancia rodeada de arte y de retos. Teresita creció en el Palacio de Bellas Artes de MedellÃn y fue adoptada por Valerio Gómez y Teresa Arteaga, quienes eran los porteros de este palacio cultural desde pequeña. Fue un prodigio en el piano. Sin embargo, su niñez no fue sencilla, pues al ser sus padres de tez blanca y ella de tez negra, recibÃa comentarios de burla debido a la diferencia fÃsica con estos. O sea, eso se llama bullying.
Teresita vivió dentro de una familia y vivió dentro de una pequeña casa en este palacio que era un lugar tÃpico para visitar por la élite de la ciudad por su ubicación y arte. En este lugar, la pequeña Teresita dio sus primeros pasos en el piano, escuchando y viendo cómo tocaban las alumnas del Palacio de las Notas Musicales. A escondidas tocó cada melodÃa que su mente recordaba y se envolvió con el paso de los años una talentosa joven en el piano.
Y un dÃa, una de las profesoras la descubrió mientras tocaba este instrumento y, asombrada por su talento, decidió darle clases. A pesar de tocar a escondidas durante mucho tiempo, pues sus padres tenÃan represalias o hechos discriminatorios hacia Teresita por su estatus social y color de piel. Los prejuicios no fueron impedimento para la talentosa joven, ya que, gracias a una beca, pudo tocar con las demás niñas del palacio. TenÃa una memoria prodigiosa y un talento indescriptible, pues cada pieza que se le asignaba no era un reto.
Para ella, su perseverancia y disciplina la hicieron destacar entre todas las jóvenes pianistas de bellas artes. Con el tiempo, Teresita no sólo se convirtió en una talentosa joven admirada por su resiliencia ante las circunstancias de su entorno, sino también en la pianista más aclamada de nuestro paÃs. La maestra ha demostrado no sólo a la sociedad colombiana, sino también al mundo entero que ni la raza ni el estatus social son impedimento para cumplir los sueños que cada persona se traza en su vida.
Ella se convirtió en un ejemplo de admiración en el campo musical y en el piano a nivel mundial. Actualmente, Teresita sigue demostrando que su edad no es una barrera para seguir deleitando con su talento, oÃgase bien, deleitando con su talento al mundo entero. La maestra no sólo es un referente para las jóvenes del mundo que quieren ser grandes pianistas como ella, sino también un sÃmbolo de amor al arte y a la preferencia ante los paradigmas sociales.
11 y 28 minutos, son las 11 y 28 minutos, señoras y señores, asà que es el fin de semana, y a esta hora pues vamos con el estado del tiempo, gracias al ideán de Colombia. Empezamos este fin de semana con el pronóstico del tiempo de la mañana. Las nubes cubrirán el sol de manera parcial en el Caribe. No se descartan lluvias locales en Córdoba, norte de Sucre, norte y sur de BolÃvar y Atlántico. Si bien en el archipiélago se estima tiempo seco predominante, es posible que algunas lluvias irrumpan en la zona sur del Caribe.
Un despertar gris y lluvioso se proyecta sobre Chocó, occidente de Valle del Cauca y de Cauca, y occidente y norte de Nariño. Precipitaciones significativas se esperan en Antioquia, Cantas y Mizaranda. Algunas lluvias caerÃan en el occidente de norte de Santander, oriente de Boyacá y cerro de Cundinamarca y de Tolima. Uno parece indicar que las nubes y las lluvias incrementarán su presencia en zonas aisladas del occidente de Arauca, Nariño y de Mesa. Una mañana mayormente seca. La excepción se presentarÃa en el centro y oriente de Caquetá, donde se estiran lluvias menores.
En la capital se pronostica una mañana tranquila y seca, aunque no se descartan lloviznas ocasionales en el sur occidente. A continuación les presentamos las alertas que se encuentran activas. Alerta roja progresiente del rÃo Bogotá a la altura de Girardot. También se registran inundaciones en la cabecera municipal de Onda, Tolima, por aumento de caudal del rÃo Magdalena. Máxima atención se recomienda en el Caribe, el PacÃfico, los Andes, la OinoquÃa y Putumayo debido a la alta probabilidad de deslizamientos.
Activamos la alerta naranja por tiempo lluvioso en el centro y sur del Océano PacÃfico y el sur occidente del Mar Caribe. SÃguenos en nuestras redes sociales. Nuestro compromiso es con el medio ambiente. IDEAM es confianza y prevención. Gracias al IDEAM de Colombia. Once y treinta minutos. Once y treinta minutos, señoras y señores. Fácil que tu casa se convierta en una piscina por una fuga de agua. Fácil es llamar a EPM a tu puerta para agendar una revisión de tu red de acueducto.
Solicita nuestro servicio de reparación de redes internas de agua y energÃa llamando al 604-4444-800. Agenda ya y paga después en tu factura de EPM. Once y treinta minutos, señoras y señores. Es fin de semana. Arroba EPM, estamos ahÃ. Si quieres saber si me irá el agua, pregúntele a EMA al 302-3115. También la lÃnea para todos los usuarios por el mantenimiento de redes eléctricas, lavado de tanques, al 604-4444-115. 604-4415. Y en el WhatsApp con EMA, al 302-3115.
EPM redujo a tres minutos. Al 302-3115. EPM redujo a tres sectores la ampliación, la aplicación del cobro por consumo excesivo de agua potable dispuesto por la CARAC. Como resultado de la última medición de caudales y niveles de fuentes abastecedoras del sistema de EPM, se modificaron los territorios para los que aplica la resolución CARAC-039 sobre desincentivos al consumo excesivo de agua. Actualmente, el cobro adicional a partir de los 26 metros cúbicos de agua potable únicamente está aplicándose en Barbosa, Caldas y el sector de aguas frÃas en MedellÃn.
11 y 32 minutos. El sistema de acuaducto de EPM avanza en su estabilización y se espera que en los próximos meses se normalicen los niveles de embalse y caudales de fuentes menores. 11 y 32 minutos. La fecha lÃmite o agenda en las lÃneas de atención 604.44.44.115, 018.405.115 o con nuestra asesora virtual EMA en www.epm.com.co. Si además necesitas reparar o reformar tu red, EPM te ofrece este servicio y su financiación en la factura. Por ti, estamos ahÃ.
EPM. Vigilados Super Servicios. MedellÃn, jueves 9 de mayo del 2024. Arroba EPM. Estamos ahÃ. De acuerdo con la última medición de niveles y caudales de fuentes abastecedoras del sistema de acuaducto que realizó EPM, únicamente tres sectores del Valle de la Burrá continúan registrando una demanda superior a la cantidad de agua disponible para el suministro en la zona. De esta manera, la resolución 039 de la Comisión Regulada de Occión de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRAC, que determina un cobro adicional por su consumo.
Excesivo de agua potable sólo está aplicando actualmente para los sectores operados por EPM en los municipios de Caldas y Barbosa y Aguas FrÃas en el occidente del Distrito de MedellÃn. Debido a los resultados de esta nueva medición desde el pasado 30 de abril, se efectúan de la aplicación de la medida CRAC todos los sectores del centro-oriente y nororiente de MedellÃn, abastecidos por las plantas de potabilización Villa Hermosa y La Montaña, dado que el embalse Tiedras Blancas que abastece esta zona de la ciudad avanza en la recuperación de su nivel óptimo de operación y actualmente registra un 86,55% de su capacidad de almacenamiento.
11 y 35, fin de semana, y te acompañas con Ondas y Horizontes Noticias, 89.7, y Gustavo de Jesús Velázquez Guerra. 11 y 35. Asimismo, las zonas abastecidas por las plantas de potabilización La Cascada y San Cristóbal en el centro-oriente y occidente de MedellÃn, respectivamente, también se excluyen de los territorios en los que aplica esta disposición por el incremento de caudales en sus fuentes. Ondas y Horizontes, 11 y 36 minutos. Fácil bañarse con agua más frÃa que el corazón de tu ex porque se dañó el calentado.
Fácil es llamar a EPM a su puerta para agendar una visita con tus técnicos de confianza. Solicita nuestro servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos llamando al 604-44-44-800. Agenda ya y paga después en tu factura de EPM. 11 y 36 minutos. Arroba a EPM. Estamos allÃ. Pregúntale a EMA. Se me irá el agua. Hay en el WhatsApp 302-3115. Oh, señor usuario, hay mantenimiento de tanques de redes eléctricas. Pregunta ahà en el 604-44-44-115. O pregúntale a EMA en el 302-3115 y pregúntale se me irá el agua.
Abastecedoras y al respaldo que hoy pueden recibir del sistema interconectado gracias al fortalecimiento de este por la recuperación de los demás embalses. La resolución de la CRAC, esta disposición del gobierno nacional a través de la resolución 039 de la CRAC, tiene como propósito desincentivar el consumo excesivo de agua potable en el sector residencial mientras el paÃs esté en fenómeno del niño y aplica un cobro adicional a los consumos de los hogares que sobrepasen 26 metros cúbicos por mes en el caso del Valle de la Borrá.
Asimismo, los operadores de acuaducto en Colombia, como EPM, deben actualizar continuamente las mediciones de caudales y niveles de fuentes abastecedoras para definir en cuáles de sus sistemas deben implementarse la resolución, pues sólo aplica para los sectores cuya disponibilidad de agua sea inferior a la demanda de los usuarios. En el caso de EPM, este anuncio corresponde a la tercera medición que realiza para definir la aplicación de esta medida. Y es debido a esto últimos resultados en los que reflejan un incremento en caudales y niveles de las afluentes abastecedoras del sistema de acuaducto de EPM que la aplicación de esta medida se reduce y ahora aplica únicamente para alrededor de 30.000 usuarios de caldas barbosa y aguas frÃas, cuáles corresponden sólo al 2,1% del total de usuarios de acuaducto de EPM.
Avanza la estabilización del sistema de acuaducto de EPM. 11 y 29 minutos. 11 y 39. 11 y 39 minutos. 11 y 39. Por norma debes hacer la revisión periódica de tu red de gas cada 5 años. No realizarla implica la suspensión del servicio. Consulta la fecha, lÃmite o agéndala en las lÃneas de atención 604-44-44-115, 018-1415-115 o con nuestra asesora virtual EMA en www.epm.com.co. Si además necesitas reparar o reformar tu red, EPM te ofrece este servicio y su financiación en la factura.
Por fin estamos ahÃ. EPM. Vigilar los superservicios. Arroba EPM. Estamos ahÃ. 11 y 40 minutos. Avanza la estabilización del sistema de acuaducto de EPM. Desde hace varias semanas no ha sido necesario implementar interrupciones de acuaducto asociadas a la reducción de caudales por el fenómeno del niño y las condiciones climáticas actuales han permitido, señoras y señores usuarios, una recuperación del nivel de los embalses y hoy se registra. Un 65,51% de capacidad de almacenamiento en la FE y 49,47% en RÃo Grande 2, siendo estos los embalses que abastecen el 90% de usuarios del Valle de la Borrá.
Sin embargo, señoras y señores usuarios, sigue siendo indispensable el compromiso de todos los usuarios con el uso responsable de agua potable y de esa manera contribuir a la estabilización y continuidad del sistema de acuaducto con pequeñas acciones. Cada integrante del hogar, la empresa o el comercio contribuirÃan al uso responsable de los servicios públicos. La lÃnea de atención al cliente. Tome nota de EPM 604-44-44-115. LÃnea de atención al cliente de EPM 604-44-44-115. Y en el WhatsApp con EMA, pregúntele a EMA, se me irá el agua.
En el 302-3115. EMA, se me irá el agua en el 302-3115. 11 y 42 minutos. Fácil que tu casa se convierta en una piscina por una fuga de agua. Fácil es llamar a EPM a tu puerta para agendar una revisión de tu red de acueducto. Solicita nuestro servicio de reparación de redes internas de agua y energÃa llamando al 604-44-44-800. Agenda ya y paga después en su factura de EPM. 11 y 42 minutos, y te acompañas a esta hora.
Te invito a un café, querido oyente. Tomémonos un café, estamos modo celebración de las mamás. Y, ven, se para ya. Aquà en FloristerÃa Amistad ponga en nuestras manos el sentimiento que tú deseas expresar y aquà te lo materializaremos con el perfume y la delicadeza de una flor. Ramilletes de flores, rosas rojas, rosadas amarillas, girasoles, y una ancheta llena de poemas, llena de ciencia y tecnologÃa, regalos, peluches, vinos, y lo que le gusta a esa mamá. PÃdela ya para llevársela a domicilio en FloristerÃa Amistad.
Al WhatsApp 314-703-6537 o 316-871-4067. O ven a la agenda digital www.floristeriamistad.com. Pague con tarjeta de crédito. A domicilio le llevamos sus flores. Con FloristerÃa Amistad uno llega a la ciudad de MedellÃn, de donde llegue, y lo primero es que siente el perfume que penetra ese lugar, ese coche, esa patineta, esa bicicleta, y, por cierto, impregna positivamente la ropa en los perfumes de las flores cultivadas hace cuarenta y un años por FloristerÃa Amistad. Asà que regálele a mamá de FloristerÃa Amistad las mejores flores.
E informe al WhatsApp 314-703-6537. 314-703-6537. O en la tienda virtual www.floristeriamistad.com. Pague ahà con tarjeta de crédito. O si estás aquà cerca a San Juan, con la 70, visÃtenos aquà en calle 44 San Juan, número 7078. Preguntas aquà por el buen servicio al cliente que lo vas a notar apenas entres al establecimiento con Liliana Marcela Atilano o Ana MarÃa Atilano. Son cuarenta y un años llevando alegrÃa, perfumes, a las mamás y en todos los eventos. FloristerÃa Amistad.
Bueno, señoras y señores, y como estamos celebrando el DÃa de las Mamás, pues el DÃa de las Madres es muy importante, y esto es para las mamás. Ojo, DÃa de las Madres, y también viene, ojo, el dÃa que estamos celebrando. El amor de madre es difÃcil de explicar, pero tan lindo de sentir, ¿verdad? El cariño y la dedicación de quien nos crió no tienen igual. Desde los cuidados hasta los retos, que solamente después de un tiempo entendemos que eran necesarios.
Las madres nos prueban que existe un amor genuino e incondicional. Ellas aman sin pedir nada a cambio. Por ello, hágase un tiempo para ella en este DÃa de la Madre. Un abrazo, un beso, y un cariño van a hacer la diferencia en la fecha reservada para quien más te ama. Y aquà está Jaime Acuña, a mi madre. En el pueblo del Molino, a orillas del Magdalena, nació mi madre querida, una mujer pura y buena. Tú fuiste la contentida para nuestros abuelitos, una hermana preferida por todos tus hermanitos.
Tú llegaste a Barranquilla cuando estabas jovencita, desarrollando tu arte que te convirtió en gurista. Querera de mil batallas, fuiste una luchadora. Todo el tiempo hacia adelante, una mujer triunfadora. El amor de madre es difÃcil de explicar, pero tan lindo de sentir, ¿verdad? El cariño y la dedicación de quien nos crió no tienen igual. Desde los cuidados hasta los retos, que solamente después de un tiempo entendemos que eran necesarios. Las madres nos prueban que existe un amor genuino e incondicional.
Ellas aman sin pedir nada a cambio. Por ello, hágase un tiempo para ella en este DÃa de la Madre. Un abrazo, un beso, y un cariño van a hacer la diferencia en la fecha reservada para quien más te ama. ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! ¡39 Minutos! Questo, come sapete, è il tavolo dei bambini.
È un tavolo che è stato aggiunto, diciamo, in corsa. La scorsa edizione erano 11 tavoli a questo meeting, quindi che è la sua seconda edizione. Quest'anno è stato inserito anche questo tavolo dei bambini, che è in stretta connessione e relazione col tavolo, con la giornata mondiale dei bambini che si darà il 25 e 26 maggio a Roma. Quindi è un evento che fa da ponte, fa le due manifestazioni. Cosa dire? Un evento. Cos'è un evento? L'evento, dicono i filosofi contemporanei, è qualcosa di scioccante, qualcosa che arriva all'improvviso e rompe lo schema delle cose consuetudinarie, della routine.
E questo, permettetemi, veramente è stato così per questo evento. Cioè è stata una corsa, una cavalcata, che tra l'altro ha messo in risalto una cosa molto importante. Si parla di fraternità oggi. E anche il nostro simbolo, che vi faccio vedere qua, non so se è proiettato o no, ve lo faccio vedere, non si vede bene, lo proietteremo dopo, questi bambini con le radici. Bambini e radici. Perché questa cosa? Le radici, innanzitutto, è un concetto difficile con cui non abbiamo parlato ai bambini.
Il rizoma è un germoglio che cresce sotto terra. Sostanzialmente è come una pianta che cresce al contrario. Però è interconnessa, si espande, non è piramidale, è orizzontale, connette. E noi, in questo periodo di lavoro molto intenso, ci siamo, attraverso i bambini, riscoperti, riconosciuti. Questo è un elemento di fraternità . E chi si conosceva, si è riscoperto in un modo nuovo. Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura di QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS Sottotitoli e revisione a cura de QTSS